• Regístrate
Estás leyendo: Responden a delincuencia con filtros de seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:02 Hoy

Responden a delincuencia con filtros de seguridad

Con operativos en Tampico, Madero y Altamira corporaciones buscan detectar vehículos robados, sin documentos y conductores ebrios.
Publicidad
Publicidad

Tras los robos que se han registrado en la zona sur la Policía Estatal responde con operativos en Tampico, Madero y Altamira para detectar vehículos robados, sin documentos y conductores en estado de ebriedad. 

El viernes por la noche los elementos de la Policía Estatal en apoyo con agentes de Tránsito reanudaron los filtros de revisión en diferentes arterias de la zona sur. 

La medida es en respuesta a la serie de robos que se han estado cometiendo en la zona sur, tan solo el jueves ciudadanos detuvieron a dos ladrones tras cometer un delito y se quejaron que no había vigilancia. 

Desde las 9 nueve de la noche los filtros se pudieron observar en transitadas arterias de Tampico, donde los elementos de la Dirección de Tránsito instalaban conos de seguridad y marcaban el alto a todas las unidades. 

En primera instancia se le solicitaban sus documentos al conductor, luego los papeles de su unidad, los oficiales cuestionaban si habían consumidos algún tipo de bebida embriagante y les pedían soplar. 

Mientras tanto la policía estatal corría el número de serie de las unidades, para detectar si tenían reporte de robo, si todo estaba en regla el conductor se podía ir, sin embargo si la unidad carecía de documentación como tarjeta de circulación, se hacía la retención de la misma, se subía a la grúa y era llevada al mesón hasta que se aclarara su situación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.