• Regístrate
Estás leyendo: Resguardan Penal de Altamira para evitar brotes de violencia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 07:16 Hoy

Resguardan Penal de Altamira para evitar brotes de violencia

Después de la riña que se registró esta tarde en el centro penitenciario de Ciudad Victoria, elementos de la Policía Estatal y fuerzas federales se mantienen alerta.

Publicidad
Publicidad

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad en la zona sur del estado de Tamaulipas se mantienen alerta ante cualquier contingencia que pudiera ocurrir en el Centro de Ejecuciones de Altamira, sin embargo la Coordinación de Seguridad Pública reporta que el centro penitenciario se mantiene en calma y opera de manera normal.

Ante el motín ocurrido esta tarde en el penal de la capital del estado Ciudad Victoria donde 7 reos resultaron lesionados, la Policía Estatal y Fuerzas Federales se mantienen alerta sobre cualquier conato de violencia en el penal de Altamira.

El Coordinador de Seguridad Pública y jefe de la "Fuerza Tamaulipas", el general brigadier José Marines informó que hasta este momento la situación en el interior del penal situado en Estación Colonias se encuentra en completa calma y opera de manera regular, sin embargo se mantienen a la expectativa sobre cualquier reporte de riña o motín.

"Elementos de la PEA Fuerza Tamaulipas se mantienen resguardando a las afueras del Cedes y están al pendiente lo que suceda en el interior, sin embargo en caso de que ocurriera algún tipo de amotinamiento se tiene una estricta comunicación con corporaciones federales para brindar el apoyo inmediato y controlar la situación", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.