• Regístrate
Estás leyendo: Rescatistas trabajan para hallar cuerpo de ciclista arrollado
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:37 Hoy

Rescatistas trabajan para hallar cuerpo de ciclista arrollado

Testigos indicaron que durante la tarde de este sábado, una camioneta a exceso de velocidad embistió a un hombre, arrojándolo hacia la corriente del afluente.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un ciclista, presuntamente arrollado por una camioneta, se mantiene como desaparecido tras caer al canal de riego en la colonia villas San Agustín de Torreón.

Durante la mañana del domingo, cuerpos de rescate se mantienen en la búsqueda para dar con el cuerpo.

La tarde de este sábado, un accidente le arrebató la vida a un ciclista que circulaba sobre la carretera ubicada paralela al canal San Agustín, de la colonia con el mismo nombre al norte de la ciudad de Torreón.

Según los primeros reportes, el hombre fue embestido por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, impactándolo y provocando que cayera al afluente. 

El percance fue reportado al 911 cerca de las 19:30 horas de este sábado por personas que atestiguaron el hecho.

De acuerdo a las versiones de los presentes, el ciclista circulaba de poniente a oriente por la carretera que corre paralela al canal de riego, casi al llegar a la calle Circuito Villas San Agustín, cuando fue embestido por el conductor de una camioneta de color blanco.

Debido al impacto, la bicicleta de montaña color rojo quedó destrozada sobre la carretera.

Hasta la madrugada de este domingo, el cuerpo no había sido localizado por lo que personal de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal continúan con los rondines en las márgenes del canal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.