Rescatan a mujer plagiada en Apodaca

Se encontraba en una casa de la colonia Villas de Santa Rosa desde hace varios días.

Apodaca

Bajo un fuerte operativo de seguridad, elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros liberaron a una mujer que se encontraba plagiada en un domicilio de Apodaca desde hace varios días.

La liberación de la mujer se dio el pasado viernes por la noche en calles de la colonia Villas de Santa Rosa, aunque fue dado a conocer hasta la noche del sábado.

Una fuente reveló que, derivado de labores de inteligencia, cerca de las 11:30 de la noche del viernes, al menos 15 vehículos de la Unidad Especializada Antisecuestros arribaron hasta el número 133 de la calle Elisa, en la citada colonia, donde presuntamente se ubicaba la mujer.

Al dar con la casa e ingresar, hallaron a la mujer dentro, aunque no se especificó si era la única persona en la propiedad o si hubo otras personas detenidas.

Tras el rescate, el cual se manejó con sumo hermetismo, las unidades antisecuestros permanecieron por espacio de tres horas en el lugar, aunque se mantuvo una patrulla vigilando la propiedad.

Vecinos del sector detallaron que la casa se encontraba habitada desde apenas dos semanas antes, algo que les causó extrañeza al ver cómo era revisada la vivienda, aunque se destacó, era habitada por una familia.

Las autoridades no han dado más detalles sobre los hechos.

FSAD