Buscarán a mujer por río Pesquería

Esta mañana se reanudaron las labores de rescate que Protección Civil, Sedena y Servicios Públicos realizan para encontrar a la mujer que cayó a un socavón.
Labores de rescate por la madrugada.
Labores de rescate por la madrugada. (Alexandra Amao)

Monterrey

A más de 24 horas de que sucedieron los hechos, las labores para localizar a la mujer que cayó a un socavón junto a su familia continúan, en el municipio de Monterrey.

Durante la madrugada, al acudir al lugar del incidente, en la avenida Los Ángeles y Nogalar, el alcalde Adrián de la Garza Santos informó que para complementar la búsqueda, este sábado por la mañana los diferentes cuerpos de rescate recorrerán el Río Pesquería.

El múnicipe señaló que en el lugar donde cayó la camioneta se concentran decenas de personas de Protección Civil de Monterrey y de otros municipios, así como elementos de la Sedena y de Servicios Públicos efectuando excavaciones con diversa maquinaria.

De la Garza Santos dijo que para apoyar en las maniobras se apoyaron en algunos canes quienes detectaron la posible presencia de algunos objetos de la víctima.

En las próximas horas se espera que más de 200 elementos acudan al río Pesquería para buscar a la mujer de 31 años quien la madrugada del viernes, tras regresar de una boda, cayó junto con su familia a un socavón de más de 6 metros de profundidad, que se formó luego de las intensas lluvias.

Aunque otros cuatro pasajeros lograron salir del sitio, Emily Judith continúa desaparecida.

fsad