Liberan a joven secuestrado en Morelos

Mediante un operativo con elementos federales y estatales, se logró rescatar al adolescente, quien fue plagiado el lunes en la colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.

Cuernavaca

Elementos de la Fiscalía Estatal con apoyo de elementos policíacos estatales y federales, liberaron la tarde-noche de este jueves a un adolescente que había sido plagiado este lunes, en la colonia Teopanzolco de este municipio.

Matias Quiroz Medina, secretario de Gobierno de Morelos confirmó que durante un operativo realizado en el municipio de Jiutepec, se liberó a la víctima, pero también fueron detenidos cuatro presuntos secuestradores.

@Matias_QM: "Fusión UECS informa que esta tarde mediante un operativo táctico fue liberado un estudiante secuestrado el pasado 16 de Feb", posteó el funcionario.

Sobre los detalles del operativo, el Coordinador de Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra comparecerá este viernes ante los medios de comunicación para ampliar los datos de la incursión policiaca, en la que también se decomisaron armas y vehículos.

El joven plagiado, fue raptado la noche del lunes en el estacionamiento de un centro nocturno ubicado en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca. Los reportes policiacos indican que el adolescente fue subido a su vehículo marca VW Polo color rojo, y llevado por la fuerza.

Los presuntos secuestradores llevaron a su víctima a la colonia Acapantzingo, donde fue obligado a subirse a otro automotor. En el lugar donde lo cambiaron de coche, abandonaron el Polo, pero también a otro joven de 15 años de edad, que se encontraba con la víctima al momento de los hechos.