Rescatan a mujer secuestrada en Güemez

Los estatales lograron detener a tres personas que la mantenían privada de su libertad; dos de los delincuentes son originarios del mismo municipio y uno de Ciudad Victoria.
Personas detenidas al momento del rescate de una secuestrada.
Personas detenidas al momento del rescate de una secuestrada. (Cortesía)

Tamaulipas

Los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) rescataron a una mujer que había sido privada de su libertad en el municipio de Güemez, así como detuvieron a tres probables responsables del ilícito.

Los presuntos secuestradores son José Santos Tinajero Escobedo, jornalero de 42 años de edad y originario de Güemez; César Eduardo Guerrero Tinajero, jornalero de 27 años y originario de Victoria; Mario Alberto Hernández Gutiérrez, carnicero de 34 años y originario de Güemez.

Tinajero Escobedo y Guerrero Tinajero fueron capturados la noche del lunes 2 de mayo después de haber cobrado un rescate económico por su víctima. Con su detención, los agentes de la CEA dieron con la ubicación donde se encontraba la mujer y la rescataron.

Al día siguiente, el carnicero Hernández Gutiérrez se comunicó nuevamente con la familia de la víctima y exigió otra cantidad de dinero y un vehículo, lo cual permitió rastrearlo y proceder a su captura.

Se presentan las fotografías de José Santos Tinajero Escobedo, César Eduardo Guerrero Tinajero y Mario Alberto Hernández Gutiérrez, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.