Rescatan a sujeto privado de su libertad en Altamira

La Seguridad Pública de Tamaulipas, aseguraron siete armas largas con cartuchos útiles, así como animales exóticos protegidos.

Altamira

Durante un operativo realizado en Altamira, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), permite rescatar a una persona privada de su libertad así como el aseguramiento de un jaguar adulto, un Lémur de Madagascar y otras especies exóticas, que se encontraban al interior de vivienda.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que el inmueble está ubicado en la colonia Arboledas de la Ciudad costera de Altamira, al sur de la entidad, en ese sitio fue liberada la víctima, un joven de nombre Francisco Javier N, de aproximadamente 25 años.

TE RECOMENDAMOS: Se ahoga niño migrante en río Bravo

Tras el operativo se decomisaron: siete armas largas (R-15 Calibre .223); 20 cargadores abastecidos con cartuchos calibre .223; siete vehículos de los cuales 2 cuentan con reporte de robo; seis chalecos de color negro tipo tácticos, además del aseguramiento de un Jaguar, un lémur y un mono araña, que son especies exóticas protegidas por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

JACM