Rescatan a familia de morir ahogada en playa Miramar

Salvavidas y elementos de Protección Civil de Madero, al percatarse de lo sucedido se apresuraron a sacar del mar a los dos residentes de Tampico.
Protección Civil les brindó los primeros auxilios.
Protección Civil les brindó los primeros auxilios. (Noel Vergara)

Madero

Salvavidas y elementos de Protección Civil de Ciudad Madero rescataron a una familia que a punto estuvo de morir ahogada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer en Playa Miramar, a la altura de la torre 1 y la escollera, en donde los bañistas que se encontraban a la orilla fueron quienes alertaron a los salvavidas a gritos, ya que dos personas se estaban ahogando y eran arrastradas por la corriente.

Enseguida los salvavidas se metieron al mar y lograron sacar a tiempo del agua a quienes fueron identificados como Irene Guadalupe Orta Cortés de 29 años de edad y José Juan Rodríguez Escalante de 23 años, ambos residentes de Tampico Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Salvavidas rescatan a dos jóvenes de terminar ahogadas 

A la pareja de esposos se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente recibieron atención médica por parte del personal de Protección Civil de la urbe petrolera.

Los rescatistas trabajan coordinadamente en conjunto con elementos de la delegación de tránsito, Cruz Roja y la Policía Estatal para brindar una mejor seguridad.

JACM