Rescatan a tres personas presuntamente secuestradas

Luego de escuchar gritos de auxilio provenientes de un departamento en El Sauz, vecinos alertaron a las autoridades quienes acudieron y encontraron a tres hombres golpeados y amordazados
Rescatan a personas presuntamente secuestradas en Jalisco

Guadalajara

Luego de escuchar gritos de auxilio provenientes de un departamento ubicado sobre la calle Isla Gomera en el conjunto habitacional El Sauz, vecinos alertaron a la policía y fueron rescatadas tres personas que habían sido privadas de su libertad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en el edificio número 4154 que se encuentra sobre la referida calle, entre las avenidas Torres Bodet e Isla Java.

De acuerdo a los reportes de la policía, fueron vecinos quienes alertaron vía telefónica sobre una actividad sospechosa en uno de los departamentos, del cual refirieron haber escuchado quejidos y gritos de auxilio emitidos por diferentes personas.

Los uniformados arribaron al domicilio del reporte y al ingresar al departamento se percataron de la presencia de tres personas del sexo masculino, que se encontraban atados de pies y manos, golpeados y amordazados, tendidos sobre el piso.

Los elementos de seguridad pública solicitaron la presencia del personal de Servicios Médicos Municipales para que les brindaran la atención correspondiente a los lesionados, quienes debido a los golpes que presentaban, principalmente en cráneo y cara, tuvieron que ser trasladados a una unidad médica para su mejor atención y tratamiento.

Uno de los sujetos lesionados se identificó como vecino de la colonia España y con edad de 37 años, otro dijo tener 39 años y vivir en el mismo Fraccionamiento El Sauz; mientras que el tercero de 43 años de edad, refirió tener residencia en el municipio de Tlajomulco.

Hasta el momento se desconoce la situación por la cual estos sujetos se encontraban en las condiciones ya mencionadas y dentro de este departamento, tan sólo refirieron que habían sido privados de su libertad, situación que ya Investiga la Fiscalía del Estado.

MC