• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a joven de barranco de 70 metros de profundidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 07:36 Hoy

Rescatan a joven de barranco de 70 metros de profundidad

El reporte de los rescatistas sostiene que el joven presentó lesiones de traumatismo craneoencefálico moderado y además de distintos golpes en el cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Juan José Fernández

Personal de Bomberos del estado y Protección Civil de Mineral del Chico rescataron a un joven de 18 años de edad quien cayó a un barranco de 70 metros de profundidad, mientras practicaba Gotcha en las inmediaciones del helipuerto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del pasado sábado, por lo que el personal de bomberos y protección civil municipal realizaron labores de rescate vertical debido a que el lesionado quien responde al nombre de Jonathan Anuar Candia Montiel presentaba diversas fracturas.

El reporte de los rescatistas sostiene que el joven presentó lesiones de traumatismo craneoencefálico moderado y además de distintos golpes en el cuerpo, lo que dificultó las labores de rescate las cuales concluyeron hasta pasada la media noche, para posteriormente traladarlo al hospital general de Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.