• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a familia plagiada en barrio San Juan de Dios
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:06 Hoy

Rescatan a familia plagiada en barrio San Juan de Dios

También fueron detenidos dos sujetos como presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad dos adultos y tres menores

Publicidad
Publicidad

Cinco personas, tres ellas menores de edad, todos integrantes de una familia, fueron liberados por policías de Guadalajara, que además lograron la captura de dos hombres que son señalados como los responsables de mantenerlos privados de manera ilegal de la libertad.

El área de comunicación social de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, informó de lo ocurrido mediante un comunicado en el que señalan que aunado a la liberación de los integrantes de esta familia y la detención de dos sujetos como probables responsables, aseguraron un arma de fuego y tres más de utilería.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este viernes cuando mediante una llamada de emergencia, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un par de sujetos que arribaron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Analco y José Luis Verdía, al cual ingresaron por la fuerza y donde mantenían a una familia privada de su libertad.

Al arribo de los uniformados al domicilio referido, se encontraban los dos individuos, que al percatarse de la presencia de los elementos de la policía tapatía, intentaron escapar del lugar, sin embargo no lograron tal objetivo y fueronaprehendidos por la autoridad, que al hacer la revisión de los mismos, les fueron localizada y asegurada un “arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador y 17 cartuchos, así como otras tres armas de utilería, así como una camioneta Ford Expedition en color blanco, con placas del estado de Campeche”, señala el boletín.

Los oficiales hicieron del conocimiento de la noticia presuntamente delictuosa al agente del Ministerio Público, quien ordenó que le fueran presentados los hombres y las armas que les aseguraron, con el fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación y definir la situación legal de los detenidos, mientras que los dos adultos y los tres menores que se encontraban privados de su libertad, fueron liberados.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.