• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan del río Bravo cuerpo de mujer
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:26 Hoy

Rescatan del río Bravo cuerpo de mujer

Protección Civil y Bomberos se coordinaron para sacar el cuerpo de la fémina de aproximadamente 30 años, quien aun no ha sido identificada. 

Publicidad
Publicidad

Este martes, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescato del río Bravo el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 a 30 años edad y vestía ropa en color oscuro.

La ahora occisa fue localiza a la altura del crucero América y Victoria donde las autoridades se dieron cita para dar fe de los hechos. De acuerdo con la autoridad pericial el cuerpo tenía menos de 48 horas de haber sido arrastrada por la fuerte corriente y perdido la vida.

TE RECOMENDAMOS: Reportan a Policía suicidio en puente Tampico

Hasta el momento la mujer se encuentra sin identificar y es la víctima número uno del 2018. Su cuerpo fue trasladado a una funeraria local para investigación pertinente y en espera de que pueda ser identificada.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.