• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan cuerpo putrefacto de presa en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:57 Hoy

Rescatan cuerpo putrefacto de presa en Durango

Luego de ser trasladado, el médico legista explicó que se trata del cadáver de un hombre, el cual presentó golpes en el cráneo. 

Publicidad
Publicidad

Intensa movilización policiaca en la presa de la localidad Ignacio Zaragoza, se produjo cuando localizaron flotando el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual fue rescatado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Una llamada telefónica por la tarde del viernes alertó a personal de la dependencia policíaca que acudieron al lugar donde corroboraron del hallazgo por algunos paseantes.

Llegó el agente del Ministerio Público, Policía Investigadora de Delitos y del departamento de servicios periciales quienes se dieron a la tarea para sacar a superficie al cadáver.

El cuerpo, que se encontraba irreconocible, fue trasladado al departamento de la morgue donde el médico legista indicó que por el estado que presenta tiene cerca de 45 días de haber muerto.

Por lo anterior, no fue posible proporcionar características del individuo que permitan identificarlo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.