• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan cadáver de un hombre ahogado en Tonalá
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:18 Hoy

Rescatan cadáver de un hombre ahogado en Tonalá

Las autoridades informaron que el joven se encontraba conviviendo el domingo con su familia cuando se metió a bañar en la presa El Ocotillo y ya no pudo salir 

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Poco después del mediodía del lunes, fue rescatado el cuerpo de un hombre que murió ahogado en la presa El Ocotillo, en Tonalá, la tarde del domingo. El occiso identificado como Edgar Joel Campos Esqueda, tenía 35 años de edad.

Las autoridades informaron que el joven se encontraba conviviendo el domingo con su familia cuando se metió a bañar. Desafortunadamente no pudo salir del agua porque aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los familiares de Edgar reportaron a las autoridades su desaparición lo que propició que la Unidad de Protección Civil del municipio de Tonalá, realizaron un operativo para localizar al infortunado.

Las horas pasaban y los bomberos no encontraron el cadáver lo que propició que las tareas de búsqueda fueran suspendidas. La mañana del lunes, las autoridades reactivaron el operativo mismo que dio como resultado la localización del cadáver de Edgar Joel Campos.

El cuerpo fue llevado a la morgue donde será sometido a la necropsia de ley.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.