• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a adolescente que cayó en la Cascada de San Lorenzo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:59 Hoy

Rescatan a adolescente que cayó en la Cascada de San Lorenzo

Un menor de 14 años terminó en un punto de difícil acceso luego de caerse, mientras realizaba actividades recreativas con su familia. 


Publicidad
Publicidad

Brigadistas rescataron a un menor de 14 años de edad, luego de que este cayera en la Cascada de San Lorenzo, en la zona de Huaxtla, municipio de Zapopan.

En hechos ocurridos este domingo, en labores coordinadas, elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, Servicios Médicos Municipales y la Dirección de Medio Ambiente,

El adolescente cayó mientras realizaba actividades recreativas en compañía de su familia, quienes dieron aviso del accidente a las autoridades.

El helicóptero "Halcón", facilitado por la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, ingresó al punto de difícil acceso donde se suscitó el accidente para posteriormente rescatar al menor.

Finalmente fue trasladado a la Cruz Verde Norte, donde fue examinado por el personal de Servicios Médicos Municipales para descartar fracturas u otras posibles lesiones.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.