• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a venezolana secuestrada en Xochimilco
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 10:42 Hoy

Rescatan a venezolana secuestrada en Xochimilco

Tres personas fueron detenidas por estar relacionadas con la privación ilegal de la libertad a la mujer, de 35 años, quien dijo fue secuestrada en el hotel Villa Patriotismo, en la Miguel Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Policías capitalinos detuvieron a tres presuntos secuestradores en la delegación Xochimilco, además de que fue liberada una mujer de nacionalidad venezolana.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente indicaron a los policías de la Estación de Policía 16 de Septiembre, que en la calle de Acueducto y la Presa, por medio del botón de pánico, una persona solicitó apoyo.

Los policías se entrevistaron con un hombre que dijo ser subdelegado de la Agencia de Investigación Criminal, quien les manifestó que en la calle Camino Real a San Mateo y Acueducto, colonia San Lucas Xochimanca, se encuentra secuestrada una mujer.

Los agentes se dirigieron al sitio y detuvieron al interior del domicilio, a tres hombres de 27, 23 y 22 años de edad, quienes tenían privada de su libertad a la mujer.

Además, la mujer informó a los policías que fue secuestrada ayer, alrededor de las 10:30 horas, en el hotel Villa Patriotismo, localizado en la avenida Patriotismo y Benjamín Franklin, delegación Miguel Hidalgo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.