• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a un taxista plagiado por clientes
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:42 Hoy

Rescatan a un taxista plagiado por clientes

El hombre estaba asomándose por la ventana de un negocio de tacos que estaba cerrado con cortinas de acero, en Guadalupe.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un taxista secuestrado por dos delincuentes fue rescatado del interior de un puesto de tacos donde lo habían dejado maniatado, en el municipio de Guadalupe.

Elementos de la policía de Guadalupe se trasladaron hasta el negocio Mr. Tacos Gera, ubicado en la avenida Israel Cavazos y la calle Xicoténcatl, en la colonia Niños Héroes, donde rescataron a un hombre que dijo llamarse Alfonso, de 43 años de edad, quien se encontraba asomándose sobre una ventana del negocio que estaba cerrado con cortinas de acero.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cadáver en brecha de Galeana

Los uniformados lo rescataron y el hombre se encontraba aún amarrado, además de que presentaba en la cara un golpe provocado por un cachazo por lo que tuvo que ser valorado medicamente.

El afectado comentó que alrededor de las 04:50 salió de su casa para iniciar su jornada de trabajo, cuando al circular por la avenida Israel Cavazos en su cruce con la calle Juárez Blancas, dos sujetos le pidieron una carrera a la colonia Valles del Sol.

Sin embargo, cuando apenas había avanzado unas cuadras, uno de los sujetos le propinó un golpe en la cara con una pistola y le ordenaron que se detuviera; posteriormente lo pasaron al asiento trasero, donde lo llevaban agachado, para luego encerrarlo en un local de tacos en Guadalupe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.