• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a secuestrado y detienen a plagiario en Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:28 Hoy

Rescatan a secuestrado y detienen a plagiario en Madero

Marco Antonio "N", fue asegurado por su probable participación en el delito de privación de la libertad, mientras un cómplice se dio a la fuga.
Publicidad
Publicidad

La Coordinación Estatal Antisecuestros llevó a cabo la detención de Marco Antonio “N”, por su probable participación en el delito de secuestro, y logró también la liberación de la víctima.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que tras un recorrido de vigilancia en las calles de Cd. Madero, elementos de la Unidad Antisecuestros en conjunto con la Secretaría de Marina observaron un vehículo que salía de una vivienda, cuyo conductor al ver la presencia de la autoridad apagó el vehículo y se dio a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Mueren dos policías de Tamaulipas en volcadura

Destacaron que tras realizar la inspección de la unidad, los elementos se percataron que dentro de la casa de donde salió el vehículo se escucharon gritos de auxilio, logrando observar que en ella se encontraba Marco Antonio “N”, atando a la víctima a una silla, por lo que se procedió al ingreso del domicilio logrando el aseguramiento del probable responsable y la liberación de la víctima, quien refirió a los agentes investigadores que había sido secuestrado el pasado 27 de Agosto por dos personas a bordo de un vehículo con las características del que se encontraba afuera de la vivienda.

El afectado dio a conocer que durante sus horas de secuestro, los captores le exigieron la entrega de dinero y una camioneta a cambio de su liberación, mientras tanto el detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.