• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a mujer secuestrada en Uruapan, Michoacán
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 18:58 Hoy

Rescatan a mujer secuestrada en Uruapan, Michoacán

Cámaras de vigilancia grabaron el pasado 17 de febrero, cuando tres hombres encapuchados y uno con gorra bajan a la conductora del Mercedes y la obligan a abordar un automóvil blanco.

Publicidad
Publicidad

Una mujer secuestrada mientras conducía un automóvil Mercedes-Benz en Uruapan, Michoacán, fue rescatada ilesa, además de que se detuvo a uno de sus presuntos captores, informó la Procuraduría estatal.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran a conductora de Mercedes en Uruapan

El 21 de febrero MILENIO publicó un video en el que se ve cuando un automóvil blanco bloquea el paso de un Mercedes-Benz el pasado 17 de febrero, a las 7:15 horas.

Tres hombres encapuchados y uno con gorra descienden del vehículo blanco, bajan a la conductora del Mercedes y la obligan a abordar el automóvil blanco.

La Procuraduría indicó que agentes antisecuestros montaron un operativo para rescatar a la mujer, pero en el lugar una persona los recibió a disparos.

"Este día la UECS (Unidad Especializada Contra el Secuestro) continuará con la indagatoria para detener a otras personas relacionadas en el secuestro registrado el 17 de febrero", afirmó en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo en la misma red social que es su prioridad garantizar la seguridad de las y los michoacanos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.