• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a mujer secuestrada en Apodaca
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:43 Hoy

Rescatan a mujer secuestrada en Apodaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones rastrearon las llamadas de los plagiarios y dieron con la casa de seguridad donde la tenían encerrada.

Publicidad
Publicidad

Agentes antisecuestros rescataron a una enfermera jubilada que permanecía plagiada desde el pasado 19 de enero, en una casa de seguridad, en la colonia Misión de San Pablo, en Apodaca.

La enfermera, de aproximadamente 60 años de edad, fue secuestrada al azar por tres hombres y una mujer en la colonia San Felipe, de San Nicolás.

Presuntamente era el primer secuestro que los detenidos llevaban a cabo en Monterrey y solicitaron un rescate de 200 mil pesos.

Los inculpados identificados como Darío de Jesús Flores Contreras, Carlos Alejandro de Jesús Castillo García, Jonathan Isaí Ruiz Morales y Ana Karina Trejo Pérez, fueron capturados por agentes de la división de antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 2 tras persecución en Apodaca

Asimismo en el lugar los detectives aseguraron un automóvil Versa con placas SLY-4289, el cual estaba estacionado en la cochera de la casa y un Sentra color rojo STS-9597, ambos sin reporte de robo.

La captura de los cuatro integrantes de la banda, se realizó tras una intensa investigación y rastreo de las llamadas que los detenidos realizaban a los celulares de los familiares de la víctima.

Según las pesquisas, los cuatro involucrados en el plagio de la enfermera son originarios de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.