• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a menor secuestrada en Matamoros; un detenido
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:08 Hoy

Rescatan a menor secuestrada en Matamoros; un detenido

El probable secuestrador fue detenido en su domicilio, donde mantenía a su víctima por la cual exigía una suma de dinero a cambio de su liberación.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros lograron rescatar Matamoros a una menor de edad privada de su libertad, así como detuvieron al probable responsable de este delito.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el caso se conoció gracias a una denuncia ciudadana al número telefónico 089, lo que activó un operativo especial por parte de los agentes antisecuestros de la Unidad Especializada en aquella ciudad fronteriza.

El probable secuestrador fue identificado como Agustín Cabrera Hilario, de 38 años de edad y originario del Estado de Veracruz. Fue detenido en su propio domicilio ubicado en la colonia El Roble, donde mantenía privada de su libertad a una jovencita de 17 años de edad, por la cual exigía dinero.

La menor fue entregada a sus familiares luego de comprobarse que se encontraba bien físicamente, mientras que el probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.