• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:04 Hoy

Rescatan a menor que fue arrastrada por el Río Bravo

La infante había sido arrastrada por la corriente, cuando cuerpos de auxilio de Nuevo Laredo, se percatan y logran salvarla.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Una menor de 11 años fue rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de que esta fuera arrastrada por la corriente del río Bravo cuando se encontraba refrescándose en la orilla del caudal.

Pese a la advertencia de no introducirse al río debido a su peligrosidad, familias desobedecen las indicaciones y deciden refrescarse un rato en la orilla, sin imaginar que podrían ser arrastrados por la corriente.

Es el caso de la pequeña Yaretzi de nueve años quien acudió en compañía de una vecina, ya que su mamá no podía llevarla al área conocida como “El Patinadero”. En el lugar Yaretzi decidió jugar en la orilla del caudal, ante una negligencia de quien en ese momento era la encargada de su seguridad, la niña fue arrastrada por río, afortunadamente se encontraban dos elementos de Rescate Acuático muy cercas del lugar quienes de inmediato se lanzaron al agua para poder poner a salvo a la menor.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.