• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a menor con reporte de búsqueda en Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:31 Hoy

Rescatan a menor con reporte de búsqueda en Veracruz

Vaneli Martínez Alvarado de 13 años, habría desaparecido el pasado 23 de mayo. Fue hallada en una revisión de la Policía Federal en un camión en Puerto México - Ojo Caliente en Coahuila.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada elementos de la Policía Federal rescataron a una niña de 13 años, quien tenía reporte de búsqueda en el estado de Veracruz.

Los hechos se registraron a las 3:40 horas de este jueves en el kilómetro 012+400 de la Carretera 2152, en el tramo Puerto México - Ojo Caliente, en el municipio de Arteaga.

En ese punto se marcó el alto a un tracto camión marca Volvo con permiso provisional del Estado de Guerrero, para realizar una inspección de rutina, sin embargo, el nerviosismo del conductor alertó a los elementos.

En la cabina viajaba una jovencita, quien luego de revisar las alertas de búsqueda, coincidieron sus generales con los de una menor que era buscada por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, de apenas 13 años de edad.

De inmediato se aseguró al conductor del tráiler, quien fue identificado como Francisco "N", y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Vaneli Martínez Alvarado de 13 años de edad, habría desaparecido el pasado 23 de mayo y se emitió un boletín de desaparecida por la fiscalía del Estado de Veracruz de la unidad de tres Valles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.