• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a joven en La Huasteca
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:29 Hoy

Rescatan a joven en La Huasteca

De acuerdo a los reportes, el hombre subió entre veredas del lugar y ya no pudo descender, por lo que se puso en contacto con sus familiares para pedir apoyo.
Publicidad
Publicidad

Luego de estar cinco horas extraviado, un joven fue rescatado en La Huasteca ubicado en el municipio de Santa Catarina. 

Elementos de Protección Civil acudieron al Parque Ecológico La Huasteca para realizar labores de rescate y ubicar a la víctima. 

El hombre identificado como Dilan Jiménez, de 22 años de edad, subió entre veredas de La Huasteca, sin embargo, a la altura de La Cueva de La Virgen, ya no pudo descender por lo que, se puso en contacto con uno de sus familiares a través del celular para pedir apoyo. 

Después de 5 horas de intentos para bajar a la ciudad, alrededor de las 16:00 del domingo, autoridades auxiliaron a Jiménez. 

Unidades de emergencia dieron a conocer que el hombre resultó ileso.
Para los fanáticos de la naturaleza y deportes extremos, se recomienda extremar precauciones debido a que se podría poner en riesgo la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.