• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a hombre cuando forcejeaba con secuestradores en Tijuana
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:08 Hoy

Rescatan a hombre cuando forcejeaba con secuestradores en Tijuana

La víctima declaró que tres hombres lo secuestraron en un taller mecánico de su propiedad; la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvo a cuatro presuntos responsables.

Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

Un hombre fue rescatado por policías al ver que forcejeaba con dos presuntos secuestradores adentro de un vehículo en Tijuana, Baja California, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Indicó que cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos por este caso ocurrido en la colonia Ejido Matamoros, Delegación La Presa.

Explicó que recibieron al 911 una llamada de emergencias para reportar el secuestro de un hombre; posteriormente, policías interceptaron un vehículo blanco, marca Honda, con placas de circulación de Estados Unidos y reporte de robo en el extranjero.

"Al ser interrogados por los oficiales, los ocupantes del vehículo a quienes les pidieron que descendieran se identificaron como José Luis "N", Eduardo "N", Daniel "N" y Jesús "N", así como un quinto ocupante quien dijo ser la víctima de los antes citados, por lo que sus datos personales quedaron bajo reserva", indicó.

La víctima declaró que tres hombres lo secuestraron en un taller mecánico de su propiedad.

Los cuatro presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.