• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz
Comparte esta noticia

Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz

Una mujer y tres hombres, entre ellos el ex novio de Lesly Bucio, fueron detenidos por presuntamente participar en el secuestro.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Lesly Bucio, estudiante de medicina secuestrada el miércoles pasado, fue rescatada esta madrugada de una casa de seguridad en Xalapa, informó el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

El funcionario estatal dijo que una mujer y tres hombres, entre ellos el ex novio de la joven, fueron detenidos por presuntamente participar en el secuestro.

“Los datos que se tienen en la carpeta de investigación, uno de ellos (detenidos) era ex novio de la señorita que fue plagiada”, dijo en entrevista con Claudia Ovalle para MILENIO Televisión.

Afirmó que la familia de Lesly no tuvo que pagar ningún rescate. 

Señaló que también se aseguró el vehículo en el que la joven fue privada de la libertad.

El papá de la joven, Gustavo Bucio, dijo que su hija está libre, sana y salva, además, agradeció el apoyo del gobierno de Veracruz y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

“Muchas gracias a todos de todo corazón que nos apoyaron con sus bendiciones y oraciones , cooperaciones, gracias a dios esta libre y sana y salva !!!!! El bien siempre siempre triunfara sobre el mal!!!!! (sic)”, publicó en su cuenta de Twitter.

El 12 de septiembre, la estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón fue secuestrada cuando llegaba al departamento que  renta en la colonia Manuel Nieto.

Una cámara de vigilancia captó cuando al menos tres hombres bajan de un vehículo y privan de la libertad a la mujer. El video fue difundido en redes sociales.



jbh  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.