• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a comerciante secuestrado en BC
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:17 Hoy

Rescatan a comerciante secuestrado en BC

Las autoridades rescataron con vida a Javier Chang Castillo, comerciante secuestrado el martes, quien estaba atado de pies y manos en una casa de seguridad, ubicada en playas de Tijuana.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Unidad de Atención al Delito de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJEBC) rescataron con vida a Javier Chang Castillo, comerciante secuestrado el martes. 

De acuerdo con testigos, al menos cuatro hombres armados llegaron a la frutería Deli Frut, propiedad del padre de Chang Castillo, lo sacaron del establecimiento y se lo llevaron a bordo de una camioneta Caravan el martes.

La FGE detalló que los elementos encontraron al hombre de 26 años atado de pies y manos, con los ojos vendados, en una casa de seguridad, ubicada en el fraccionamiento playas de Tijuana.

El miércoles, elementos de la de la Unidad de Atención al Delito de Secuestro de la PGJEBC rescataron a un comerciante de Tijuana secuestrado el 18 de mayo por al menos cinco hombres armados, quienes lo interceptaron cuando circulaba por el bulevar Salvador Rosas Magallón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.