• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a chofer y mercancía robada en Jilotepec
Comparte esta noticia

Rescatan a chofer y mercancía robada en Jilotepec

La unidad y el operador de la unidad de carga fueron localizados en el paraje "El Rosal".
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad (SS) informó sobre la detención de dos sujetos que presuntamente privaron de la libertad a un conductor de transporte de carga.


Derivado de una denuncia ciudadana en la que se indicó del robo de un tráiler en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, y la desaparición del operador, los uniformados estatales implementaron un operativos de búsqueda y localización en el área aledaña a donde ocurrió el hecho.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo de policía dentro de un auto en Tlalne

Fue en el paraje "El Rosal", del municipio de Jilotepec, donde localizaron la unidad robada así como un automóvil Nissan Sentra, y al supervisarlo, los policías capturaron a dos hombres a quienes se les encontró custodiando al conductor.


La persona privada de la libertad fue rescatada, mientras que los detenidos, identificados como Carmelo “N”, de 48 años de edad, y Bonifacio, de 42 años, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica sobre los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y robo a transporte.


Además se presume que ambos sujetos podrían pertenecer a una banda dedicada al robo de autotransporte de carga sobre la autopista México-Querétaro.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.