• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 65 migrantes en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:56 Hoy

Rescatan a 65 migrantes en Coahuila

La Secretaría de Seguridad Pública informó el resguardo de 58 hondureños y 7 salvadoreños en Piedras Negras.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública, informó sobre el rescate de 65 migrantes en Piedras Negras, los cuales se encuentran resguardados en la Delegación Local del Instituto Nacional de Migración.

Los migrantes son 58 de nacionalidad hondureña y 7 de El Salvador.

De los migrantes rescatados 46 son hombres, 10 mujeres adultas y 9 menores de edad, de los cuáles cuatro viajaban sin compañía.

Desde su rescate, fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Local del INM en Piedras Negras, mismas que se habilitaron de manera provisional para documentarlos.

Una vez concluidos los procedimientos legales, se brindará apoyo de seguridad, dentro del territorio del Estado en su camino a las instalaciones del INM, de Iztapalapa en la Ciudad de México.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad de todos los coahuilenses y los migrantes que transiten por la región como brindar el apoyo que sea necesario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.