• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 53 migrantes a bordo de un camión
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:37 Hoy

Rescatan a 53 migrantes a bordo de un camión

Los hechos ocurrieron este sábado en el kilómetro 032 de la carretera 2285, Saltillo-Torreón, en el tramo Entronque Puebla-La Esperanza.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Elementos de la Policía Federal, lograron rescatar a 53 migrantes en la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

Minutos antes de las 10:00 horas de este sábado, los uniformados realizaron una inspección a un camión de pasajeros, detectando la presencia de personas indocumentadas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 032+900 de la Carretera 2285, Saltillo-Torreón, en el tramo Entronque Puebla-La Esperanza.

De acuerdo a información preliminar se trata de 53 personas indocumentadas, de nacionalidad Guatemalteca y Salvadoreña, que viajaban en condiciones de hacinamiento.

Por estos hechos se logro la detención de 2 hombres, presuntamente forman parte de un grupo criminal dedicado al tráfico de personas, quienes cobran grandes sumas de dinero por internarlos de forma ilegal a los Estados Unidos.

Además se aseguró un camión de pasajeros de la marca Dina color blanco.

Se dio vista a la Delegación en Coahuila del Instituto Nacional de Migración, asimismo los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición al Ministerio Público de la Federación.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.