• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 26 guatemaltecos en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Rescatan a 26 guatemaltecos en Tamaulipas

Los migrantes quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

El rescate de los ilegales se logró a los operativos implementados por la Gendarmería y elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Reynosa elementos de Gendarmería junto con personal de la PJG de Tamaulipas rescataron a 26 migrantes guatemaltecos que eran privados de su libertad. Los migrante fueron ubicados en un domicilio en la calle Industria Metalúrgica, en el que se presume las mantenían retenidas.

En el lugar se encontraban cuatro mujeres, 20 hombres y dos menores de edad del sexo masculino, quienes declararon estar privados de su libertad y no contar con la documentación legal para su estancia en el país.

En este contexto los ilegales quedaron al resguardo de las autoridades, luego de ser trasladadas al Instituto Nacional de Migración.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.