• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 2 mujeres y 2 menores de edad de secuestro virtual en Guanajuato
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:27 Hoy

Rescatan a 2 mujeres y 2 menores de edad de secuestro virtual en Guanajuato

Policía

Sujetos pidieron apagar su teléfono y cambiar chip para después dirigirlas a un hotel en San Luis de la Paz donde las amenazaron que les harían daño si sus familiares no les depositaban 20 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Dos mujeres con dos menores de 1 y 4 años de edad fueron víctimas de un secuestro virtual en el municipio de San Luis de la Paz. 

Estela “N” de 43 años de edad y María “N” de 22 años acompañadas de Heidi y Tadeo, pidieron auxilio a los agentes de la Policía Federal a quienes relataron que un día anterior recibieron una llamada por parte de sujetos que les pidieron apagar su teléfono celular y cambiar el chip para estar en comunicación con ellos. 

Mediante amenazas, los hombres las obligaron a trasladarse al hotel La Paz, donde permanecieron 24 horas en la habitación 29. 

Los sujetos amenazaban con hacerles daño si los familiares no depositaban 20 mil pesos para liberarlas.   

El caso pasó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado ( PGJE) , donde las víctimas presentaron su denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.