• Regístrate
Estás leyendo: Policía rescata a pareja de ser linchada en Acatzingo, Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:47 Hoy

Policía rescata a pareja de ser linchada en Acatzingo, Puebla

Pobladores acusaron a la pareja de haber robado una camioneta; policías estatales y municipales lograron rescatarlos tras un operativo y al diálogo con el delegado de la Secretaría General de Gobierno.
Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal y de la Secretaría General de Gobierno evitó que una pareja fuera linchada en Acatzingo, Puebla.

Los pobladores intentaron linchar a un hombre al que acusaron de robo, por lo que la comandancia de Acatzingo solicitó apoyo y a su auxilio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los policías acudieron a la calle 12 norte y la carretera federal a Xalapa, donde se encontraban reunidas más de 80 personas que estaban agresivas con el sujeto, a quien señalaron de haber robado una camioneta.

De manera inmediata, los policiales estatales en coordinación con elementos municipales implementaron el protocolo de actuación, estableciendo un cerco de seguridad para salvaguardar su integridad física.

Al lugar de los hechos llegó la pareja sentimental del presunto responsable, quien también fue retenida por los habitantes al señalar de ser su cómplice.

El delegado de la Secretaría de General del Gobierno dialogó con los inconformes, que exigían la devolución de la unidad, la cual fue localizada en abandonada en el municipio de Esperanza y posteriormente entregada a sus legítimos propietarios.

Ante esta acción, los pobladores accedieron a liberar a Erick Samuel "N", y a Jaqueline "N", de 24 y 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación legal.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.