• Regístrate
Estás leyendo: Rescata PF a víctima de secuestro virtual en Silao
Comparte esta noticia

Rescata PF a víctima de secuestro virtual en Silao

Policía

Era vigilado en todos sus movimientos por personas que desconocía. Pedían hasta 250 mil pesos a él y su familia
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal localizaron a Javier “N” luego de ser víctima de un secuestro virtual en el municipio de Silao.

Luego de ser encontrado en una sucursal bancaria de la zona centro de Silao, Javier informó que desde el día miércoles 18 de julio estaba siendo vigilado en todos sus movimientos por personas que desconocía, quienes además le estaban pidiendo cantidades de hasta 250 mil pesos a él y su familia.

Se informó de esto al Coordinador Estatal en el Estado de Guanajuato Comisario Miguel Ángel Simental en compañía del Titular Heron Neftalí Benavides Villarreal, quienes se hicieron presentes en el lugar para resguardar a la víctima.

Javier “N” está en espera de un vuelo que lo trasladaría a la CDMX, se le brindará el apoyo durante el traslado al Aeropuerto Internacional del Bajío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.