• Regístrate
Estás leyendo: Reporte de artefacto explosivo provoca movilización
Comparte esta noticia

Reporte de artefacto explosivo provoca movilización

Policías de Monterrey inspeccionaron la bolsa donde presuntamente estaba el explosivo y determinaron que solo eran cables sin ningún riesgo.
Publicidad
Publicidad

Tras el reporte de un presunto artefacto explosivo, cuerpos de auxilio y de seguridad se movilizaron a la calle Manuel Doblado casi en su cruce con la avenida Colón, en la colonia Treviño, en Monterrey.

Un trabajador de oficinas administrativas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reportó el hallazgo de un objeto extraño sobre la banqueta, por lo que dio aviso a las autoridades.


Los primeros en acudir fueron policías municipales, quienes inspeccionaron una bolsa que contenía diversos cables, y al descartar riesgos, la arrojaron a un contenedor de basura.

A la movilización, que se registró a las 10:00 del viernes, se sumaron elementos de Protección Civil de Monterrey, de Fuerza Civil y agentes ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.