• Regístrate
Estás leyendo: Reportan triple homicidio en la colonia Villa Guerrero
Comparte esta noticia

Reportan triple homicidio en la colonia Villa Guerrero

La agresión a balazos ocurrió en la calle Isla Cies al cruce con Isla Malvinas, dos personas resultaron heridas.
Publicidad
Publicidad

Un comando abrió fuego en contra de cinco personas en la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara, en el lugar perdieron la vida tres personas y dos más convalecen en un hospital. 

El hecho violento tuvo lugar sobre la calle Isla Cies al cruce con Isla Malvinas. De acuerdo con las autoridades, los delincuentes escaparon en un vehículo del cual no se tienen características. 

Los balazos alertaron a las personas que radican en la mencionada colonia, de inmediato comenzaron a llegar múltiples reportes al número de emergencias 911. 

Policías de Guadalajara, de la Fuerza Única, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía y Paramédicos de la Cruz Verde se dieron cita en el lugar. 

Los especialistas en urgencias médicas, confirmaron el deceso de tres personas: dos hombres y una mujer, posteriormente se abocaron a brindarle los primeros auxilios a los sobrevivientes. 

Los heridos fueron trasladados a un puesto de socorros. 

De acuerdo con la policía, el cadáver de la fémina quedó tendido sobre la banqueta, los otros dos cuerpos fueron localizados a un costado de un vehículo. 

En la escena del crimen quedaron esparcidos casquillos de diversos calibres. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta que sea un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.