• Regístrate
Estás leyendo: Toman rehenes en intento de asalto a banco en Hermosillo
Comparte esta noticia

Toman rehenes en intento de asalto a banco en Hermosillo

Una de las mujeres fue liberada y en ese momento policías ingresaron a la sucursal bancaria para detener al presunto asaltante y liberar a otros rehenes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre tomó como rehenes a tres mujeres durante un intento de asalto a una sucursal bancaria en la Plaza Patio Sendero en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con información recabada en el lugar, alrededor de las 8:00 horas un hombre amagó a una de las empleadas cuando entraban al banco.

Cámaras de vigilancia del banco captaron una imagen en la que un hombre sostiene por el cuello a una mujer.

Policías negociaron con el presunto delincuente, de entre 25 a 30 años, hasta que alrededor de las 12:58 horas, la puerta del banco se abrió, salió una de las rehenes y policías aprovecharon para ingresar y detener al presunto asaltante.

Al menos tres mujeres, que estaban como rehenes, subieron a una ambulancia y posteriormente, abordaron una patrulla. 

En un comunicado, Grupo Financiero Banorte informó que sus colaboradores que fueron tomados como rehenes están sanos y salvos.

Afirmó que estuvo en coordinación y colaborando con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente y que en el momento del intento de asalto no había clientes en la sucursal.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.