• Regístrate
Estás leyendo: Reportan sismo de 4.2 en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:34 Hoy

Reportan sismo de 4.2 en Durango

Se registró alrededor de las 13:29 horas de este lunes en los municipios de Indé y Santiago Papasquiaro.
Publicidad
Publicidad

Este lunes se registró un sismo magnitud de 4.2 en los municipios de Indé y Santiago Papasquiaro.

Afortunadamente y de acuerdo a informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado no se reportan mayores incidentes.

El movimiento se presentó a las 13:29 horas, con una profundidad de 10 kilómetros hacia la localidad más cercana que es La Victoria y cuenta con una población de 152 habitantes.

Se trata de un movimiento más en la región pues a lo largo del año se han presentado varios movimientos en esta zona del Estado, sin que hasta el momento se tenga registro de daños mayores o hacia la población.

Protección Civil se mantendrá en comunicación con las autoridades de aquellos municipios para estar al pendiente de cualquier emergencia que llegara a presentarse.

Las indicaciones del Gobierno Estatal es precisamente mantener vigilancia en la zona pero sobre todo mantener la calma y atender las indicaciones de Protección Civil en caso de una situación mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.