• Regístrate
Estás leyendo: Reportan réplicas menores por sismos en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:51 Hoy

Reportan réplicas menores por sismos en Durango

El sismológico registró los fenómenos durante la madrugada de este martes 30 de enero, sin embargo fueron de sólo 4 grados de intensidad.

Publicidad
Publicidad

En las últimas horas de este martes 30 de enero, en las inmediaciones de Santiago Papasquiaro, Durango, se han registrado al menos 9 réplicas de sismos.

Fue señalado que fueron menores de 4 grados y con una profundidad de entre 5 y los 10 kilómetros. La mayoría sucedió durante esta madrugada y hasta a las 9:25 horas de la mañana.

El Sistema Sismológico Nacional dio a conocer que se realizó entre el 29 y el 30 de enero una secuencia sísmica en las inmediaciones del municipio serrano de Santiago Papasquiaro, luego de los temblores por encima de los 4 grados que alertaron a pobladores de Santa María del Oro y de Indé.

Según las latitudes, la mayoría de las repeticiones se dio en 25.43 y 25:59. Y longitud de -105.03 a -105.7. Es decir, que las réplicas se dieron en un pequeño territorio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.