• Regístrate
Estás leyendo: Reportan operativo en Xonacatepec; buscan pipas de huachicoleros
Comparte esta noticia

Reportan operativo en Xonacatepec; buscan pipas de huachicoleros

Las acciones se realizan en conjunto entre la Policía Federal y elementos de la PGR, quienes estarían asegurando vehículos utilizados para la extracción y traslado de combustible robado.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Procuraduría General de la República, acompañados de elementos de la Policía Federal, realizaron dos cateos simultáneos en dos predios de la junta auxiliar de Santa Mária Xonacatepec.

Uno de los predios cateados tiene la apariencia de ser una bodega de pipas para el transporte de gas L.P pero no existen anuncios que indiquen que el lugar pertenezca a alguna empresa.

En el operativo participaron cerca de 100 agentes de ambas corporaciones y comenzó cerca de las 10 de la mañana, además de que fue personal de la PGR quien se encarga de realizar las diligencias, mientras que los efectivos federales se encargaron del resguardo de al menos esas dos zonas.

Al momento no se han informado de los resultados de los cateos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.