• Regístrate
Estás leyendo: Reportan nuevas detonaciones y bloqueos en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:43 Hoy

Reportan nuevas detonaciones y bloqueos en Reynosa

Usuarios de redes sociales alertaron sobre bloqueos en la colonia Puerta del Sol, en el viaducto de la colonia Puerta Sur, así como en las colonias Bugambilias, San Valentín, Los Fresnos, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Usuarios de redes sociales reportan nuevas detonaciones, bloqueos y persecuciones en diversas calles de Reynosa, Tamaulipas, luego de que ayer el ayuntamiento activara el semáforo rojo por "situaciones de riesgo en la colonia Villa Florida, Vista Hermosa y distintos puntos de la ciudad".

TE RECOMENDAMOS: Reportan situación de riesgo en Reynosa; hay semáforo rojo

A través de Twitter, los usuarios alertaron sobre bloqueos en la colonia Puerta del Sol, en el viaducto de la colonia Puerta Sur, así como en las colonias Bugambilias, San Valentín, Los Fresnos, entre otras.

Atacan a militares

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que en el marco de los bloqueos y enfrentamientos entre grupos delictivos ocurridos anoche en Reynosa, un convoy militar fue agredido por varios individuos que iban a bordo de una camioneta.

A través de un comunicado, la dependencia dijo que entre las 23:00 horas de anoche y las 02:00 horas de hoy, se habían reportado diez bloqueos, los cuales fueron retirados por las fuerzas armadas.

Informó que durante las labores de patrullaje en diferentes puntos de la ciudad, se decomisaron nueve vehículos, armas largas y gran cantidad de cartuchos.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.