• Regístrate
Estás leyendo: Reportan no hay semáforos suficientes para peatones en León
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 00:55 Hoy

Reportan no hay semáforos suficientes para peatones en León

Sociedad/Seguridad

Peatones de la ciudad de León reportan es peligroso algunos cruces como en avenida Clouthier, ya que al querer llegar rápido al trabajo se necesitan más los semáforos que un puente peatonal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En algunos puntos de la ciudad de León los semáforos solo están al servicio de automovilistas y no para los transeúntes, lo que para los leoneses de acuerdo a lo que denuncian es peligro al cruzar.   

Tal es el caso de la avenida Clouthier, lo que para el peatón es una zona peligrosa al atravesar, aseguró Bertha, quien todos los días toma esa ruta para llegar a su trabajo.   

"Cuando quieres caminar y cruzar la calle ya viene el otro carro, de hecho la semana pasada yo me caí por querer cruzar la calle, a lo que sí hacen falta semáforos más que un puente peatonal", señaló.   

Al pasar por glorietas como la que se ubica en Mariano Escobedo y Guatemala, los peatones piden respeto a los automovilistas para cederles el paso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.