• Regístrate
Estás leyendo: Reportan motociclista atropellado... iba ebrio
Comparte esta noticia

Reportan motociclista atropellado... iba ebrio

Alrededor de las 4:00 de la tarde, el conductor derrapó sobre la carretera Santa Fe, al ser atendido por paramédicos, se dieron cuenta que presentaba aliento alcohólico. 

Publicidad
Publicidad

Minutos antes de las 16:00 horas de este lunes, Daniel de 47 años circulaba con rumbo al poniente a bordo de su motocicleta sobre la carretera a Santa Fe.

Poco antes de llegar al semáforo del Periférico, derrapó con los baches de los que está llena esta vialidad. Además, presentaba aliento alcohólico.

En primera instancia se reportó como una persona atropellada, sin embargo se trataba de un automovilista que colocó su vehículo para tratar de resguardar a Daniel que resultó policontundido.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios. Daniel se negó al traslado a algún hospital local. Pero no pudo evitar ser detenido por ir manejando una moto en estado inconveniente.

Oficiales de Tránsito y Vialidad lo resguardaron en lo que llegaron las autoridades para hacer la detención correspondiente.

Del accidente tomó conocimiento personal del Departamento de Peritos de Torreón, que dejaron a disposición de el Tribunal de Justicia Municipal al conductor de la moto y también a la moto, por lo que le resulte.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.