• Regístrate
Estás leyendo: Se reportan inundaciones y árboles caídos por lluvia en la ZMG
Comparte esta noticia

Se reportan inundaciones y árboles caídos por lluvia en la ZMG

Al menos 3 árboles se vinieron abajo, Bomberos de Guadalajara trabajan para retirarlos, por su parte Agentes de movilidad realizan recorridos para agilizar la circulación.


Publicidad
Publicidad

Lluvia acompañada de granizo y fuerte viento que azota la tarde de este sábado la Zona Metropolitana de Guadalajara ha provocado la caída de árboles y encharcamientos importantes en las principales avenidas de la ciudad.

Bomberos de Guadalajara trabajan para retirar los árboles que cayeron sobre los cruces de las calles Monte San Elías y Fidel Velázquez, Manuel Acuña y Pablo Neruda, Américas y Golfo de Cortés, además de un poste de telefonía que se vino abajo en Andrés Terán y Mar Rojo.

Por su parte agentes de movilidad realizan recorridos para agilizar la circulación en el cruceros de la avenida Guadalupe y Periférico, debido a la falta de luz en la zona y en el paso a desnivel de San Isidro y Periférico y el túnel vehicular de Washington y Federalismo, donde además se reporten encharcamientos considerables.

Hasta el momento se reporta saldo blanco, tras la intensa precipitación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.