• Regístrate
Estás leyendo: Reportan incendio afuera de plaza comercial
Comparte esta noticia

Reportan incendio afuera de plaza comercial

Una lona se incendió debido a los trabajos de soldadura que se realizan en la construcción de uno de los locales de Galerías Monterrey.
Publicidad
Publicidad

El incendio de una lona, en la construcción de un local comercial, ocasionó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, sobre la avenida Insurgentes. 

De acuerdo a testigos, los trabajadores realizaban trabajos de soldadura en el sitio, cuando una de las chispas cayó sobre la lona, provocando el fuego en la entrada de la plaza comercial Galerías Monterrey.

El incendio fue controlado por los trabajadores, quienes usaron un extintor para apagar el fuego; sin embargo, el humo ocasionó la movilización de las autoridades, quienes al llegar al lugar confirmaron que la situación estaba controlada y que se contaban con las medidas de seguridad necesarias.

Tras el incidente, no se reportaron personas heridas

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.