• Regístrate
Estás leyendo: Reportan grave a policía herido en enfrentamiento en Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 19:50 Hoy

Reportan grave a policía herido en enfrentamiento en Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo negó que tras el enfrentamiento ocurrido en Heliodoro Castillo, el grupo de civiles armados haya privado de la libertad a algunos uniformados.

Publicidad
Publicidad

Uno de los dos policías que resultaron heridos durante un enfrentamiento con hombres armados en Guerrero, se encuentra grave, informó el gobernador Héctor Astudillo.

"En la madrugada llegaron a Tecpan, y se les atendió de manera urgente y posteriormente fueron trasladados a Acapulco. Uno de ellos está muy delicado y el otro no tiene lesiones que pongan en riesgo su integridad", dijo el funcionario previo al evento "Jóvenes emprendedores prosperando", en Acapulco.

Detalló que el uniformado que se encuentra grave llegó al hospital con una herida de bala en la cabeza, mientras que el otro la presenta en el brazo.

Esta madrugada, un grupo de policías de la Fuerza Estatal fue emboscado en la sierra del municipio Heliodoro Castillo, dejando como saldo tres uniformados muertos y otros tres civiles armados sin vida.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.