• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia bodega de telas Parisina en Toluca; aeropuerto fue cerrado 30 minutos
Comparte esta noticia

Se incendia bodega de telas Parisina en Toluca; aeropuerto fue cerrado 30 minutos

Bomberos de cinco municipios trabajan en la bodega ubicada en Boulevard Aeropuerto y López Portillo para sofocar el fuego; el aeropuerto fue cerrado por 30 minutos.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un fuerte incendio consume una bodega de telas Parisina en Toluca, por lo que en el lugar ya se encuentran bomberos para tratar de controlar el fuego.

El incidente es en la bodega ubicada en el Boulevard Aeropuerto y López Portillo y  hasta el momento no se reportan lesionados, informó Luis Felipe Puente, coordinador general de Protección Civil del Estado de México.

Debido al incendio el aeropuerto de Toluca fue cerrado durante 30 minutos para realizar labores de limpieza en la pista.

Bomberos de los municipios de Toluca, Metepec, Lerma, Santiago Tianguistenco, Zinacantepec y la policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

Mientras que personal de Relámpagos se encuentra haciendo recorridos en el área.

En la zona también se encuentra personal de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México.


Desalojados 


Se informa que han desalojado a 17 personas de la gasolinera con razón social Hidrosina, 1,500 personas de la empresa Parisina, 500 ciudadanos que transitan por el lugar, 82 menores y 21 educadores de Guardería.

Además, se registran al menos dos personas con síntomas de intoxicación. 


MMCF/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.