• Regístrate
Estás leyendo: Reportan estable a familia atropellada
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:03 Hoy

Reportan estable a familia atropellada

Las dos mujeres y los dos menores se encuentran en diferentes hospitales, mientras que el presunto responsable falleció en otro accidente al intentar huir.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los cuatro integrantes de una familia que fueron arrollados por un automovilista que murió al tratar de escapar del accidente, en Guadalupe, se encuentran estables y fuera de peligro.

Extraoficialmente se dio a conocer que por lo menos algunos de ellos podrían ser dados de alta en las próximas horas, aunque se hallan en diferentes hospitales.

Mientras tanto, trascendió que con la muerte del aparente responsable prácticamente se cierra la carpeta de investigación que está integrando el agente del Ministerio Público.

Sin embargo, aún están pendientes de desahogarse algunas pruebas y testimonios, con lo cual se espera corroborar la versión inicial que se dio ante las autoridades.

Una fuente allegada a las indagatorias señaló que los restos del conductor que falleció tras arrollar a la familia, ya fueron reclamados por sus familiares.

Dicha persona fue identificada como Arturo González Rocha, de 27 años de edad, quien se desplazaba en un automóvil Volkswagen Sedán con matrícula de Nuevo León.

El fatal accidente tipo estrellamiento se registró a las 20:00 del domingo en la calle Tacubaya, casi a la altura de Benito Juárez, en la colonia Tacubaya.

González Rocha pereció luego de estrellar su vehículo compacto contra una camioneta que estaba estacionada y contra un poste de electricidad.

Las autoridades indicaron que el joven circulaba a gran velocidad en virtud de que estaba huyendo de un atropello múltiple.

Dicho accidente había ocurrido momentos antes en el cruce de la avenida Pablo Livas y Evolución, un kilómetro y medio al sur de donde tuvo lugar el estrellamiento.

En el mencionado lugar dejó con heridas diversas a Petra Villasana Segura, de 56 años de edad; a la hija de ella, Gabriela Moreno Villasana, de 28, y a los nietos Cristopher Leonardo y Maibeline Adelina López Moreno, ambos de 4 años.

La primera fue trasladada por socorristas de la Cruz Verde al hospital Metropolitano, Gabriela y Christopher al Universitario y la niña al Materno-Infantil.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.