• Regístrate
Estás leyendo: Reportan enfrentamiento en San Martín Hidalgo
Comparte esta noticia

Reportan enfrentamiento en San Martín Hidalgo

El tiroteo habría ocurrido cuando militares hacían un recorrido de vigilancia por una brecha conocida como La Yerbabuena y avistaron a un convoy con hombres armados.

Publicidad
Publicidad

Luego del reporte de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y civiles armados en los límites entre los municipios de Ameca y San Martín Hidalgo; quedaron en el lugar cinco fallecidos, entre ellos un militar y otros tres heridos.

El tiroteo habría ocurrido cuando los militares hacían un recorrido de vigilancia por una brecha conocida como La Yerbabuena y observaron a un convoy con hombres armados.

El reporte del enfrentamiento generó una fuerte movilización de elementos de la Fuerza Única Regional y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al sitio para brindar apoyo a los oficiales castrenses.

La presencia militar y de otras autoridades permanece en la zona cercana al enfrentamiento quienes realizan la búsqueda de los agresores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.